Apartamentos Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 11 50 02 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Tu nuevo alojamiento en pleno centro de Lleida

La ocupación turística en Lleida vive una de sus mejores temporadas de los últimos años. De hecho, este pasado puente de Todos los Santos los hoteles, bungalows, casas rurales y apartamentos en Lleida han alcanzado el 75% de su ocupación total, augurando así un buen inicio de la temporada invernal.

Muchas son las personas que optan por destinos como Lleida para esta época del año, donde tanto la ciudad como la naturaleza que la rodea representan una excelente opción turística. Y si tú también estás pensando en acercarte a conocer una ciudad tan especial como esta, no dudes en alojarte en los recién inaugurados apartamentos Real Lleida.

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Lleida, estos apartamentos representan la mejor opción para tener una estancia de lo más agradable y cómoda. Están completamente equipados y disponen de amplias habitaciones (con capacidad para hasta 7 personas), salón y cocina. Los dúplex además disponen de balcón y amplias terrazas.

Además, si estás pensando en una estancia más larga, los apartamentos disponen de un pequeño gimnasio y plazas de aparcamiento en el mismo edificio.

Así que, si quieres descubrir todos los secretos y misterios que esconde la ciudad o disfrutar de una naturaleza sin igual, no dudes en alojarte en los mejores y más céntricos apartamentos en Lleida.