Apartamentos Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 11 50 02 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Apartamentos en Lleida esperan lleno en Semana Santa

La tardía Semana Santa podría favorecer a los hoteles y apartamentos en Lleida. Las últimas nevadas registradas hace tan solo unos días y al mismo tiempo la climatología favorable hace que estos días el turismo se incremente de forma notable en Lleida.

Concretamente, el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida prevé que la ocupación ronde entre el 95% y el 100% en las zonas turísticas. Una cifra que supondría un incremento del 5% con respecto al año pasado y que denota el crecimiento de Lleida en materia de turismo de los últimos años.

Este optimismo también queda patente en las reservas de los hoteles y apartamentos en Lleida, con unas previsiones que rondan las 200.000 pernoctaciones en las diferentes modalidades de alojamiento para unos 80.000 turistas que visitarán la comarca leridana.

Entre las actividades más demandadas por los turistas, además de la Semana Santa, destacan los deportes de aventuras, que prevén incrementar su actividad entre un 8% y un 10%.

Toda esta actividad se traduce en un incremento de las contrataciones, ya que según Adecco, éstas mejorarán en torno al 2% con respecto al año pasado en la provincia.

Parece que esta Semana Santa los hoteles y apartamentos en Lleida colgarán el cartel de “completo”, aunque aún está por ver si realmente esta será una de las mejores de los últimos años.