Apartamentos Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 11 50 02 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta la Semana Santa en Lleida con los más jóvenes de la casa

Si decides pasar la Semana Santa con tu familia en un aparthotel en Lleida, la decisión es más que acertada ya que, en estos días, la ciudad celebrará un año más la feria Cucalòcum.

Semana santa está cerca y muchas familias ya están planificando qué hacer en esos días. Del 12 al 21 de abril los más jóvenes de la casa estarán disfrutando de sus vacaciones sin echar de menos el colegio. El tiempo libre del que disponen es muy amplio y aunque se disfrute de esta festividad con procesiones y cofradías, es cierto que los niños se acaban cansando.

Por eso Lleida reserva estos días a los más jóvenes, la feria Cucalòcum, un espacio pensado únicamente para ellos donde el entretenimiento y la diversión cobran principal protagonismo durante las vacaciones de Semana Santa en Lleida.

Además del carácter lúdico de esta feria que tendrá lugar del 15 al 18 de abril, dispone de una sección educativa, medioambiental y de sensibilización social. Así, además de actividades deportivas y espectáculos musicales, la Fira de Lleida contará con talleres dispuestos a fomentar las distintas culturas y religiones presentes en la sociedad.

En su totalidad, ofrecerá más de cincuenta actividades para los niños y jóvenes. No faltará el Gol Solidario cuya recaudación irá destinada a una Fundación. En definitiva, se trata de un espacio donde el aprendizaje y la diversión tienen cabida.

La feria espera una acogida de más de 45.000 visitantes. Entre ellos, destacará la presencia de multitud de familias que deciden trasladarse a la ciudad, hospedándose en los diversos apartamentos familiares que ofrece Lleida para vivir su semana santa y a su vez, deleitar a los más jóvenes con diversión y aprendizaje.