A orillas del río Segre encontramos Lleida, ciudad que destaca por sus grandes posibilidades de ocio al aire libre. Aunque quizá no sea tan conocida por los turistas, Lleida ofrece numerosas actividades tanto en la misma ciudad como en las diversas comarcas que forman las conocidas Terres de Lleida.
Además, es una ciudad ideal para estancias de larga duración, tanto para trabajadores como para aquellos que vienen por ocio. Por eso, hoy os presentamos las alternativas de ocio de la ciudad y los hoteles y apartamentos destacados de Lleida para tener una estancia inmejorable.
A las afueras de Lleida se encuentra La Mitjana, un área natural de 90 hectáreas de extensión en la que podrás disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad. Es ideal para realizar rutas en bici y de senderismo mientras desconectas en un ambiente precioso formado por una fauna y flora diversa junto al río Segre.
La ciudad cuenta con diversos atractivos monumentales, como la Seu Vella, catedral del siglo XV situada en el Turó de Lleida y con unas grandes vistas de la ciudad. Así mismo, puedes disfrutar de la Judería de Lleida y de las curtidurías más antiguas de España.
Si vienes por ocio o trabajo podrás disfrutar de estos y muchos más atractivos. Un buen descanso es importante, por eso te recomendamos alojarte en nuestros apartamentos en Lleida. Te ofrecemos habitaciones amplias y totalmente equipadas para que no eches nada de menos: salón, cocina, baño y terraza si te alojas en un dúplex. Además, nuestros clientes disponen de gimnasio gratuito y parking de 30 plazas. Nuestros apartamentos están cerca del centro de Lleida y próximos a la estación de AVE, una ubicación ideal.
Tanto si te alojas por ocio o por trabajo, ofrecemos grandes ofertas en las estancias de larga duración. En nuestros apartamentos recientemente reformados te sentirás como en casa.
También puedes escoger un hotel de Lleida para disfrutar de la ciudad y de todos sus atractivos, sobre todo los gastronómicos. Destacan especialmente els caragols a la llauna, caracoles a la brasa en castellano, a los que se rinde homenaje en l´Aplec del Caragol, una fiesta tradicional que se celebra desde 1980.
Otro plato estrella son las Cristinas de san Blas, unos panecillos que se rellenan de trufa, crema pastelera o nata.
En nuestro céntrico hotel de Lleida tendrás cerca numerosos restaurantes y pastelerías para descubrir y disfrutar de la gastronomía lleidatana.
Dispone de unas maravillosas vistas al río Segre y está a escasos metros de la estación de tren de AVE de la ciudad, por lo que está en la ubicación perfecta para realizar cualquier tipo de viaje de ocio o de negocios a Barcelona o cualquier otra ciudad conectada en la red ferroviaria.