Apartamentos Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 11 50 02 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de Animac 2023 y alójate en un gran apartamento en LLeida

La ciudad de Lleida, situada en el noreste de España, es conocida por sus monumentos históricos, sus tradiciones culturales y su impresionante paisaje natural. Además, cada año, se celebra uno de los festivales de animación más importantes de Europa: Animac.

Este evento reúne a artistas, animadores, profesionales de la industria, estudiantes y aficionados de todo el mundo para celebrar el arte de la animación en todas sus formas. Puedes disfrutar de sesiones de cortometrajes, largometrajes y sesiones profesionales. Programa Animac 2023 (CAS). 

Si estás planeando asistir a Animac 2023, el Hotel Real Lleida te ofrecerá una estancia cómoda y en el centro de la ciudad. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos a pie de la Catedral Nueva y del Castillo de la Suda. Sus habitaciones están decoradas en un estilo clásico y elegante y cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y televisión.   

Asimismo, este hotel ubicado en Lleida cuenta con un restaurante que sirve una selección de platos locales e internacionales, así como un bar donde podrás relajarte con una copa después de un día ajetreado en el festival. Si viajas en coche, el hotel dispone de un aparcamiento privado. 

Durante tu estancia en un hotel o apartamento en Lleida para asistir a Animac 2023, puedes conocer y disfrutar de los encantos de esta ciudad catalana. 

Explora el casco antiguo de Lleida

El casco antiguo de Lleida es un laberinto de calles estrechas y empedradas que te transportará a la época medieval. Aquí encontrarás algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral de Lleida y el Castillo de la Suda, construido en el siglo IX durante la época musulmana.

Desde lo alto de la colina donde se encuentra el castillo, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y los campos que la rodean. Otros lugares de interés en el casco antiguo incluyen la Plaça de Sant Joan, la Plaça Major y el Carrer Major, una calle comercial llena de tiendas y restaurantes. 

Visita la Seu Vella 

La Seu Vella, o Catedral Vieja, es otro monumento impresionante en Lleida. Situada en lo alto de una colina, esta catedral gótica del siglo XIII es un ejemplo magnífico de la arquitectura religiosa medieval en España. La catedral ha sido objeto de numerosas renovaciones y ampliaciones a lo largo de los siglos, y es ahora un museo que alberga importantes colecciones de arte y objetos religiosos. 

Pasea por el Parque de la Mitjana 

Si buscas un lugar para relajarte después de un día en Animac, el Parque de la Mitjana es una excelente opción. Este extenso parque natural, situado a las afueras de la ciudad, cuenta con una amplia variedad de flora y fauna y es un lugar perfecto para dar un paseo o hacer un picnic. Además, el parque está atravesado por el río Segre, donde podrás ver a los pescadores en acción y disfrutar de las vistas de la ciudad desde la distancia. 

Visita el Museo Diocesano y Comarcal 

El Museo Diocesano y Comarcal de Lleida es uno de los museos más importantes de la ciudad y alberga una impresionante colección de arte religioso, arqueología y arte contemporáneo. El museo está situado en la antigua sede del obispado de Lleida, y cuenta con una amplia variedad de exposiciones permanentes y temporales. Además, el museo ofrece visitas guiadas y actividades para niños y familias.