Por su ubicación privilegiada LLeida ha sido siempre una ciudad de paso de viajeros entre Zaragoza, Barcelona y un sin fín de ciudades. No obstante, aquellos que se han detenido en el camino…siempre han vuelto. Aquí te mostramos algunas de las claves de esta preciosa ciudad gracias a esta entrevista con nuestra directora de Apartamentos Real Lleida.

…tenemos la calle comercial peatonal más grande de Europa…

Buenos días Pilar, cuéntanos, ¿por qué recomendarías tu ciudad a quienes nos estén leyendo?

Alguien dijo que Lleida es una ciudad de paso y se equivocaba. LLeida es una ciudad que vale la pena dedicarle aunque sea un fin de semana para conocerla. Si se dispone de algunos días más, incluso tenemos el Pirineo a 1h 30 en coche, Andorra a 2h e includo pueblecitos más cercanos con encanto como son Montfalcó Murallat o el Congosto de Mont Rebei.

De forma muy persona…¿alguna visita o actividad que creas que no nos podemos perder?

No se puede visitar Lleida sin pasar por la Seu, nuestra antigua catedral. Transición de Románico a Gótico con su magnífico Claustro que es uno de los pocos que tienen un lateral abierto a la ciudad. Desde la Seu en días claros se pueden ver los Pirineos. También tenemos la calle peatonal comercial más larga de Europa, con más de 400 escaparates a sólo 2 minutos de nuestros apartamentos.

..actores y directores de cine han pasado por nuestros apartamentos…

Y respecto a los apartamentos, ¿qué crees que es lo menos conocido? ¿con qué se sorprende más la gente?

Nos gusta que el cliente se sienta como en casa, desde que el cliente entra le recibimos con una sonrisa. La primera impresión tiene que marcar la diferencia. Además, los apartamentos son luminosos y bien equipados, se suelen alojar con nosotros desde trabajadores hasta familias enteras.

¿Alguna curiosidad que puedas contarnos? Hemos tenido a actores, directores de cine y deportistas de élite. Además, en nuestro Dúplex suelen alojarse novios ya que las fotos de boda les quedan espectaculares.

¡Muchas gracias Pilar!